Loading...

Buscá tu producto

Sintoamplificadores

electronica1

Sintoamplificadores Multicanal

Sintoamplificadores o Receivers, especiales para Home theater, con decodificación de todos los formatos de audio surround (DTS, THX, Dolby Digital y demás formatos de alta definición). Switcher de video analógico y digital, incluidos los formatos HDMI 1.4 (compatible 3D). Reescala una imagen de resolución convencional hasta 1080p por HDMI.
Opcion para habilitar zonas para otro sector o ambiente de su hogar desde un mismo equipo, radio AM / FM incorporado.

Sintoamplificadores Stereo
Sintoamplificadores integrados, especiales para la escucha de música Stereo, analógico y digital, con la opción de tener amplificación para otra zona o sector del hogar, Radio AM / FM incorporada, a diferencia del multicanal son mas económicos y específicos para la escucha de música stéreo.

Amplificadores Integrados
Especiales para la escucha de música en Stereo. Analogico y Digital, con la opción de tener amplificación para otra zona o sector del hogar, a diferencia de los sintoamplificadores, no poseen radio. Tienen componentes mas nobles por lo que se comienza a ganar en fidelidad, lo que los convierte en HI Fi

Pre-amplificador + Potencia
Alta fidelidad o Hi End, los equipos mas fieles vienen estructurados de esta manera, potencias (que pueden ser mono, estéreo o multicanal) y preamplificador, que determina que fuente usar y procesa el sonido. Hay tanto analógicos como digitales. Se gana en calidad y sensibilidad de audio, son considerablemente mas costosos.

electronica2

  • Estacionamiento GratisBelgrano 460
  • PAGA EN CUOTASConsultá promociones
  • Envios Inmediatosa todo el país
  • Necesita un Asesor?(011)4742-9890

Log in

create an account