Loading...

Buscá tu producto

Nosotros

nosotros

Avalon Audio Video es una organización dedicada a la venta, instalación y service de equipos de audio, video, sistemas home theater y salas multimedia de última generación. Trabajamos solamente con productos de primer nivel y reconocimiento mundial. Poseemos un Show-Room de ultima tecnología para poder testear cualquier tipo de equipamiento, teniendo en exhibición una alta gama de equipos tanto en audio como en video.

Avalon Audio Video es distribuidor directo de todas las marcas y productos presentes en su catálogo, condición que nos permite beneficiar a nuestros clientes con los mejores precios, absoluto respaldo y excelente servicio post-venta.

Nuestro Objetivo

Brindar un asesoramiento integral desde el inicio del proyecto hasta su finalización.
Ofrecer asistencia profesional personalizada mediante entrevistas o demostraciones previamente acordadas.
Lograr excelencia en todos nuestros servicios.
Mantener un fuerte vínculo con nuestros clientes.

Algunas Ventajas de Avalon Audio Video

Contamos con un plantel de profesionales con un mínimo de diez años de experiencia en las distintas áreas:

Ventas – Proyecto e instalación – Service
Somos distribuidores directos de todos los productos de nuestro catálogo. Usted podrá optar por recibir su pedido en su domicilio o pasar a retirarlo por nuestra empresa y asegurarse del correcto funcionamiento de los componentes.
Tenemos laboratorio técnico propio que nos permite priorizar la dedicación a nuestros clientes tanto en el servicio post-venta como en la atención de garantías y service solicitados.

Eficaz Servicio al Cliente
El permanente contacto con nuestros clientes, conocer sus necesidades y escuchar sus sugerencias, son elementos vitales para mejorar la calidad de nuestro servicio. El compromiso de Avalon Audio Video es mantener una comunicación fluída y rápida respuesta ante las solicitudes de sus clientes.

 

  • Estacionamiento GratisBelgrano 460
  • PAGA EN CUOTASConsultá promociones
  • Envios Inmediatosa todo el país
  • Necesita un Asesor?(011)4742-9890

Log in

create an account